"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

jueves, 18 de febrero de 2010

Maradona by Kusturica


Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se presenta hoy a las 21.30 en el Luna Park, un espectáculo altamente recomendado.

Kusturica es un actor, músico y director de cine serbio. Su diversificación es una prueba llana de su talento. Capaz de dar estos magníficos shows musicales en vivo, así como de crear una película tan fantástica como "Gato Negro, Gato Blanco".

En 2008 presentó "Maradona by Kusturica", un documental sobre la vida de Maradona, que basa su trama en un mano a mano entre el serbio y el argentino, acá y allá. El documental muestra un poco lo que este blog intenta marcar, la imagen de Maradona como distinto, como subversivo, como revolucionario. Eso, y muchas cosas más para observar e incluso generar otras interpretaciones.

Aquí, un par de minutos.

2 comentarios:

Lucas Amaturo dijo...

la pelicula es bastante buena. la intencion de mostrar a maradona desde otra optica es valida y logra descubrir a un diego mas casero. ademas, inspiro a manu chao a escribir si yo fuera maradona.

Marcelo dijo...

Que gran blog que llevan adelante, maestros!!!
De Maradona se ha dicho y escrito todo, o casi.
Pero lo de Ustedes es realmente innovador.
Los felicito.

PD: Grata sorpresa me llevé al ver que me tienen dentro de sus páginas recomendadas.
A su disposición para lo que necesiten
Abrazo grande.
MARCELO
Los espero por:
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Publicar un comentario