"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

miércoles, 30 de junio de 2010

Obelisco Cero

Para muchos Facebook no sirve más que para poner las fotos de tus últimas vacaciones y encontrar amigos de la primaria. Es cierto, un poco de eso hay pero también nos podemos topar con grupos que quieren rendirle homenaje al mejor jugador de la historia del deporte más popular del mundo.

Así lo presentan quienes lo idearon: La primer palabra que se escucha al decir Argentina es Maradona. La primera imagen, el obelisco.
El Diego es la persona más importante de la historia de nuestro país. ¿Y el obelisco qué?
Sentimos que este es el momento de darle a Diego un homenaje a la altura de su grandeza, y de paso, de ponerle un significado a este monumento.
Presentamos Obelisco Cero, el homenaje más grande, al más grande.
Si alguien es amigo de Macri, avise.


"No es complicado. Más complicado es sacarte 7 ingleses de encima y darle a tu país la alegría más grande de la historia"

Están todos invitados a unirse. Click aquí

1 comentarios:

Esteban dL dijo...

A pocas horas del inicio del partido... que poco falta, ojalá no pase nada raro... podemos, podemos nosotros, es hora de reverdecer laureles, mas nos vale. Lo que si, pese al resultado, habrá demasiados LTA.
saludos

Publicar un comentario