"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

viernes, 23 de julio de 2010

Concepción "China" Zorrilla


"Maradona no puede estar en la categoría de ser humano: ese chico no es normal. Que no se haya vuelto loco, oíme, que aún no haya perdido la cabeza, habla de un grado de equilibrio intelectual como yo nunca he visto.

Un día me dejó un mensaje en el contestador que decía: 'China, estamos reunidos con mi familia y queríamos decirte que te admiramos mucho, que deseamos que Dios te ayude y que seas muy feliz. -pausa- Soy Diego. Diego Maradona'. Siempre pensé que era un chiste, hasta que me lo crucé y me dijo: '¿Te gustó el mensaje, China?'. Eso es Maradona.

Una vez, en España, se casaba la hija de un famoso duque. ¿Sabés qué hizo el tipo? Fue al hotel donde estaba Diego y le pidió si le brindaba el honor de ser el padrino de la boda. En mi vida he visto algo así: que alguien de la nobleza quiera que su hija entre a la catedral del brazo de Maradona. ¿Entendés lo que digo? ¡Ay, tengo unas ganas de darle un abrazo!"

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

►Pepє™◄[UGDT²º¹¹] dijo...

Hola , soy de http://www.zonagrandt.com.ar/ y quisiera organizar un intercambio de links , muchas gracias y cualquier cosa deja un comentario en el chat .

Muchas gracias , saludos .

Publicar un comentario