"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

jueves, 12 de mayo de 2011

Jorge Bermúdez


"Yo sabía que Diego estaba en el plantel. Imagínense mi sensación de tener al más grande de todos como compañero. El día de mi primer entrenamiento con el plantel me rondaba el pensamiento de cómo sería tenerlo cerca y admirar toda su clase. Para gran sorpresa al momento de mi llegada al vestuario el 10 se paro de su asiento, se dirigió hacia mi, me dio un abrazo y me dijo: 'Bienvenido Bermúdez, cuenta con un amigo para lo que necesites. Mi casa es tu casa, mis amigos los tuyos y este señor (Coppola) lo tienes 24 horas a tu disposición'. De verdad les cuento, como persona, el Diego fue el más grande compañero con el que tuve la oportunidad de compartir"

0 comentarios:

Publicar un comentario