"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

viernes, 20 de mayo de 2011

Nos ponemos la del Al Wasl




Como ya trascendió, Diego Maradona tiene un lugar donde seguir transmitiendo su magia, enseñando. El honor lo tiene el poderoso Al Wasl Sports Club de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Poco conocemos del nuevo destino, pero sabemos que su figura es el gran Fran Yeste, ex número 10 e ídolo del Athletic Bilbao. Re apodado el matador se está cansando de hacer golazos.

Acá les dejamos una interesante página en español para seguir la nueva experiencia del mejor jugador de todos los tiempos. http://alwasl-argentina.blogspot.com/





2 comentarios:

wandospawn dijo...

Hola Matías, soy Alejandro García, editor de Al Wasl Argentina, quería agradecerte la mención en tu entrada y el link. Ya se viene la entrada en mi blog con los agradecimientos y vos vas a estar entre los primeros. Abrazos

Cronista Clandestino dijo...

Que tal Alejandro! muy buena página, muy completa. Ojalá se concrete todo, así podemos seguir al Diego por tu sitio, que seguramente consultemos a menudo. Abrazo y que disfrutes de un café veloz.

Publicar un comentario