"No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

domingo, 4 de julio de 2010

Fernando Signorini


"Ayer se murió un Maradona, pero Diego siempre se reinventa a sí mismo. Mañana habrá otro Maradona. Diego va a poder renovar esa fuerza, es como un Ave Fénix, a veces necesita hacerse pedazos y volver a nacer"

3 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

Simplemnte gracias Diego. Pude ver hecho realidad mi sueño de verlo como DT de la Selección. El resultado me chupa un huevo. Por primera vez desde que soy consciente, fui verdaderamene hincha de la selección.

Puede que sea momento de dar un paso adelante, de buscar nuevos horizontes, de dejar al más grande atrás para dejarle lugar a algo nuevo. O quizás haya otra oportunidad, un nuevo renacer, como el Ave Fénix que es. Pero de ahora en más tendré la tranquilidad de haberlo visto en acción, para compensar todo lo que perdí, todo ese tiempo que quien sabe porqué no tuve la oportunidad coincidir en temporalidad y espaciedad.

Cronista Clandestino dijo...

dejo algunas notas interesantes

http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/07/ojala-que-maradona-no-renuncie.html

http://decronopiosfamasyesperanzas.blogspot.com/2010/07/el-futbol-y-el-sentido-de-la-vida.html

http://www.ovaciondigital.com.uy/100705/mundial-499841/mundial/las-culpas-y-los-culpables

Esteban dL dijo...

Creo que se terminó el ciclo de Maradona, para mi no debe seguir, a menos que revea urgente los errores que tuvo contra Alemania.

Publicar un comentario